Crónica de una campeona (Nellyda Sirse)


Este es un espacio para que korridores de todos los países de habla hispana nos compartan su manera de sentir o vivir esta locura llamada correr.

Porque por más lejos que nos encontremos, corriendo nos conectamos.


Hola, mi nombre es Nellyda Sirse Sosa, una Mexicana que radica actualmente en Uruguay, un país con un territorio pequeño, pero con un corazón inmenso que me ha dado grandes experiencias, una de ellas claro que ha sido como korridora, así que después de leer muchas y motivadoras lecturas de korridorimerino.com.mx ahora me atrevo a compartirte la mía:

Nunca pensé correr, siempre tenía esos ratos de inspiración para inscribirme a las carreras, pero nunca lo hacía; así que un día me anota una compañera, no tuve más remedio que pagar mi participación e ir el día de la competencia; y cuando menos lo esperé terminé, pero no sólo eso, sino que también obtuve el tercer lugar general.

-Un debut de ensueño-

3k comeri

A partir de ese momento me sentí útil, que mi vida valía aún que fuera para sentir ese sudor que te cae de la frente pero sin dolor alguno de vivir y enfrentar la vida, comprendí que el correr es dejar atrás los problemas, de quitar miedos y de creer en ti, porque cada kilómetro que recorres es un kilómetro diferente, llenos de nuevos obstáculos y de diferentes desafíos.

secs

Llega el momento en el que quieres ser partícipe de todos los miedos que puedas vencer, es decir:

-Participar en todas las carreras que puedas terminar-

Ahora voy por un nuevo reto 21k Medio Maratón en Montevideo, soy de Rivera pero las fronteras aquí no se conocen y ahora voy a enfrentar a ese enorme monstruo que será mi siguiente desafío.

sirse corriendo

Te envío un gran abrazo, gracias por haberme leído y a Korridori por permitirme compartirlo.

Tu amiga, Nellyda Sirse Sosa.

Mi mail: nellyda_sosa@hotmail.com

World Run 2

-Suscríbete para que recibas vía e-mail nuevas historias de korridores de habla hispana-


Motiva a otros más a través de tu historia, no necesitas ser un gran escritor(a) sólo sentir este deporte con absoluta pasión.

Envíala a: korridori.merino@outlook.com

(Máximo 900 palabras y 3 a 4 fotografías de buena calidad)




KM

Comenta vía tu cuenta Facebook

Comenta vía tu e-mail