Plan Entrenamiento Medio Maratón (18 semanas de Calidad)


Hola buen día…

Hace algunas semanas (18 para ser exactos) a través de nuestras redes sociales lanzamos una convocatoria para invitar a cientos de Korridoris para que se unieran de forma gratuita a nuestro primer Plan de Entrenamiento de Medio Maratón, el cual tenía previsto que la información semana con semana llegara a estos korridoris de forma virtual vía WhatsApp.

Al final conformamos tres grandes grupos, tanto de México, América Latina y España, el reto fue mayúsculo ya que había que atender las inquietudes, dudas o preguntas de cada korridor en un chat individual.

Siempre he pensado que una cosa es haber sido korridor y otra entrenador, hay que tener además de preparación deportiva, preparación académica, esto nos da la seguridad de que trabajaremos con expertos en la materia.

Motivo por el cual invité a participar a mi entrenador y amigo el Profe Gabriel Silva, a través de su basta experiencia como korridor élite y académico… El Profe bajo su lema; Calidad antes que Cantidad, diseñó un plan de entrenamiento general con posibilidad de adecuarlo a las necesidades particulares de cada persona.

1. CV Dr. Gabriel Silva

El plan pretende que llevemos una secuencia ordenada para ir construyendo varias fases importantes rumbo a una prueba de fondo, tales como: fuerza, velocidad, resistencia y descanso.

Además de todo esto, los miembros del grupo de México tenían acceso a precios preferenciales a través de nuestra tienda running online.

Logo Korridori RUN SHOP CURVAS2-01

Finalmente concluimos esta enriquecedora labor, por lo cual te comparto el plan completo de entrenamiento rumbo a medio maratón, lo puedes descargar en tus dispositivos de forma gratuita, sólo da clic a la siguiente imagen.

19 láminas en formato JPG (18 semanas de entrenamiento +  1 semana de recover)

PLAN MEDIO MARATÓN

Recuerda…

Si tienes alguna duda acerca del plan, contáctame a través de mis redes sociales o bien si requieres un plan personalizado de nuestro profesor recibe un costo especial.


km run

Por leerme… mil kilómetros de gracias

-Si te gusto compártelo en tus redes y/o suscríbete a la página y recibe vía e-mail nuevos contenidos-


Envíame tus dudas o comentarios a:
korridori.merino@outlook.com




KM

Comenta vía tu cuenta Facebook

Comenta vía tu e-mail